compras,  descubriendo a

Adriana Gerbasi – Nueva colección

No se si habéis oído alguna vez este nombre, Adriana Gerbasi, pero sé que pronto se escuchará en todo el mundo y hoy os quiero ayudar a conocer a esta gran diseñadora de joyas, que tengo el gusto de conocer personalmente.

Cuando llegué a Curacao tuve la suerte de encontrar a una pareja venezolana increíble, que se convirtieron en mis padres adoptivos, y gracias a eso, conocí el exquisito trabajo de su hija Adriana. Tanto así que según me dice ella, fui su primera clienta, jeje.

 

Tras su magnífica primera colección Caracas Moderna, en la que se inspiró en su gran tierra que es Venezuela, acaba de lanzar su nueva colección Dibujos Imposibles, que es sin duda una explosión de originalidad hecha joya.

 

 

Esta colección está inspirada en los nuevos artistas plásticos y diseñadores gráficos que surgieron en Venezuela en los años 70 y que se “adentraron en la exploración geométrica, dejando atrás el realismo, para adoptar la abstracción como la forma más pura de ilustrar el futuro.” – Escrito recogido de su web www.adrianagerbasi.com

Adriana ha transmitido todo ese sentimiento en sus joyas y ha conseguido piezas únicas que quitan el aliento.

 

 

Ella misma las diseña, las crea y les da vida desde su residencia en Roma, Italia, y ya, el pasado enero apareció en la revista Vogue México junto con una ola de nuevos diseñadores que van a marcar tendencia.

 

Actualmente dispone de tienda online con envíos a todo el mundo, así que no tenéis excusa para lucir una de sus preciosas piezas.

Vistas en modelo son aún más increíbles, y si no echad un vistazo…

 

 

Espero que os guste esta nueva colección tanto como a mi y algún día podáis decir: “Yo tengo un Adriana Gerbasi!!”

 

 

Feliz día

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *