compras,  familia,  fiestas,  navidad,  regalos

Carta a Papa Noel (imprimible)

Hola a todos!

Mi olfato ya huele la Navidad!

Aunque falten unas semanitas todavía, para mi, es la época del año que más me gusta porque la puedo compartir con todos mis seres queridos. Y, sobretodo, porque disfruto de ver la emoción de mi hijos cuando suenan las campanitas y aparece nuestro particular Papá Noel.

Os voy a contar un poco por qué digo lo de “particular”:

Para los que no lo saben, nací el 5 de Enero y para hacer una distinción entre mi cumpleaños y los Reyes Magos (que se celebran en España el dia 6) en mi familia decidieron celebrar la Noche Buena con la aparición de Papá Noel y se convirtió en una tradición familiar.

Desde que era bien pequeña, todos los años, mi abuelo se disfrazaba de este personaje gordito y entrañable y nos repartía los regalos.

Yo me sentía super especial porque sabía que no con todos los niños Papá Noel se tomaba la molestia de pararse en sus casas a darles en persona los regalos.

Ya mi abuelo se ha jubilado del papel de gordito navideño y le ha pasado la batuta a mi padre, que es ahora el encargado de disfrazarse todos los años.

La foto se ve oscura porque apagamos las luces para que Carlos no le reconozca

 

No se si me gusta más ver la cara de mis hijos cuando aparece, o el ratito mientras mi hermana, mi madre y yo lo disfrazamos… que buenas risas nos echamos!

Lo mejor de todo es que mi padre no sabe cambiar la voz, y por tanto nunca habla, solo mueve su campana jajajaja. Al menos mi abuelo sabía hacer muy bien el acento del Polo Norte y era aún más creíble. Pero mi hijo (porque la pequeña aún no entiende nada) cree que como no habla español pues el pobre no dice nada… LOL!!

 

Y diréis ¿Por qué me cuenta esto ahora?

Como ya se acerca la fecha y hay que ir pidiendo el listado de regalos a los ayudantes de Papá Noel, hoy os traigo unas cartas imprimibles que podéis dar a vuestros hijos para que le escriban la carta.

 

 

Espero que os gusten:

Créditos:
todo100martorelles.com
papelisimo.es
etapainfantil.com
magicadisseny.com

Créditos:
pequeocio.com
decoideas.net
es.hellokids.com
dibujosparacolorear.eu

 

 

Autora de Cómo ser mamá Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *