hosting,  información,  recomendaciones

Nueva Web

Hola a todos!! ¿Cómo lleváis el verano?

 

Hace ya unas semanas que no escribía y era porque estaba haciendo unos cambios en la web, y ya podéis ver el resultado. ¿Os gusta?

Por fin pasé de WordPress.com a WordPress.org, desde el cual tengo más libertad para personalizar el diseño y añadir plugins que me pueden ayudar a sacar más partido al blog.

Se acercaba el momento de volver a pagar la tarifa para el plan premium de unos 99$ y pensé que podía buscar otra opción ya que el wordpress.com es muy bueno e intuitivo pero una vez que ya quieres sacarle el máximo jugo a una web es hora de buscar otros planes diferentes. Además apareció la famosa ley de protección de datos y no sabía como adaptarme a ella.

El reto para mi era poder migrar toda la información que ya tenía en .com a .org y, como no tenía nada claro como hacerlo, busqué en muchas empresa de hosting, comparando precios y servicios, incluyendo el servicio de migración.

Debo decir que para alguien que no entiende mucho el mundillo se hace bastante dificil pero pude encontrar una empresa que me supo explicar y aconsejar de la mejor manera posible.

Ellos fueron los de Webempresa, una empresa española de hosting (alojamiento) especializada en WordPress.

Desde su página web tenéis un chat para hablar directamente con ellos, y, en mi caso, fue bastante rápida su respuesta ayudándome al momento a tomar la decisión de contratar sus servicios, tanto de dominio, hosting y traslado de la web.

Tengo que decir que cualquier duda que me surgía me la resolvieron en un tiempo récord y quedé totalmente encantada.

Aquí tenéis los planes de alojamiento que ofrecen:

Fue más lo que tardó WordPress.com en autorizar la migración de la web que lo que tardaron ellos en dejármelo todo como yo lo necesitaba.

Toda la información, entradas, páginas, imágenes, etc, se quedó grabado, el único trabajo que me quedó a mi fue lo que más me gusta, elegir tema y empezar a personalizarlo.

Y así poco a poco le he dado forma al nuevo blog, aunque aún le faltan cosas y, debo decir, que no es muy distinto al anterior jeje.

 

Con todo esto sólo quería dar las gracias a Webempresa y daros la bienvenida a Cómo ser mamá 2.0 😉

 

 

Aviso: Este post no está patrocinado ni por WordPress ni por Webempresa, lo he escrito por mi propia voluntad.

 

 

Hasta la próxima entrada!!

 

 

 

 

Autora de Cómo ser mamá Blog

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *