papas,  Recuerdos

Papá

Feliz día del padre a todos!!

girl-1641215_960_720.jpg

Hoy voy a abrir un poquito mi corazón y hablaros de mi padre.

Cuando era pequeña, la mayor parte del tiempo la pasábamos con mi madre porque tenía un buen horario de trabajo y mi padre trabajaba muchas horas al día.

Como todo padre, era el que más nos imponía en casa y del que siempre la regañina tenía más peso.

Algunos días en los que caía alguna de esas “regañinas” me iba a dormir sin darle el beso de buenas noches (yo y mi orgullo). Y resulta que esas noches no descansaba bien, porque pese a que mi padre me imponía, yo sabía bien que él era muy sensible y que esa negación al beso la sentía muy dentro de él.

Ahora que soy madre me doy cuenta de que mi padre lo ha hecho todo por mi hermana y por mi y que sus “regañinas” eran con razón y que muchas veces actúo como él y me veo reflejada.

father-1004022_960_720.jpg

Mi padre es una persona muy divertida que cae bien al minuto de conocerlo porque siempre está contando sus historias que acaban siempre “en cachondeo” y que tantas veces he oído, y que yo repito allá donde voy y me muero de la risa al darme cuenta de que las estoy contando.

Me gusta ver que la gente disfruta en su compañía y me hace sentirme orgullosa de él por la persona que es.

Ahora que es abuelo tiene un comportamiento diferente, como todos los abuelos. Es más permisivo con los nietos y se pasa por el forro lo que yo le diga. – Papá, no les des más chocolate! Y al minuto los veo con la cara llena de restos de chocolate y los dientes negros.mono_ojos.png

Pero así son los abuelos y así es mi padre.

 

Si os cuento un secreto que no salga de aquí eh?

Muchas veces creo que sin darme cuenta busqué a un hombre como mi padre y me casé con él jajaja, ¿Os ha pasado a vosotras?

Creo que es algo que incluso se ha llegado a estudiar. El cómo las mujeres, si hemos tenido una buena relación con nuestro progenitor, buscamos en nuestro marido rasgos parecidos, aunque no se si es consciente o inconscientemente.

 

De tal palo, tal marido!

 

Espero que los papis tengan un día especial y que reciban muchísimos cariños y mimos, que se lo merecen!

Feliz día!

 

 

beso

 

 

Suscribete! (1)

17 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *