bebes·Opinión·recomendaciones·sueño

Vigilabebés

Hoy os quiero hablar sobre mi obsesión por conectar cada noche el vigilabebés de Paula.

Y es que, aunque me diga a mi misma que ya es mayor y lo único que consigo es despertarme cada vez que se mueve, no soy capaz de no encenderlo para poder tenerla controlada todas las noches.

tabla montessori.jpg

Las mujeres, cuando nos convertimos en mamás, nos convertimos también en superheroínas porque nos aparecen poderes que antes no teníamos. Por ejemplo, y el más evolucionado, es el sentido del oído.

Pero este poder está completamente vinculado a ella. Yo puedo oír si mi hija se mueve, mientras duerme, a una distancia muy considerable. Pero si me rondara un mosquito de dos kilos por mi oreja no me daría cuenta.

mom-2010524_960_720.png

También debo reconocer que con Carlos sólo tuvimos un vigilabebés de sonido y no recuerdo tener que pegármelo en oreja para escuchar si todo estaba bien, pero con Paula hemos evolucionado a uno con cámara y sonido, último modelo, y lo tengo bien cerca para echar un ojo de vez en cuando.

crib-890565_960_720.jpg

No sé si os pasa a las demás mamás que necesitáis comprobar que vuestro bebé sigue respirando, y digo esto, porque a veces me despierto a las 3 o 4 de la mañana, con los ojos pegados, y no me puedo volver a dormir si no me aseguro, a través de la cámara, de que sigue respirando. Y eso me suele ocupar como 10 minutos porque mis ojos no se quieren abrir, y basta con el leve movimiento de su pijama para calmarme y volver a dormirme.

Y yo me pregunto ¿Hasta cuándo tendré esta obsesión?

Con Carlos, que tiene 5 años, también me suelo asomar algunas noches para ver que está todo en orden, no vaya a ser que se haya ido de fiesta jajaja.

Me imagino cuando tenga 18 y me pille acercándome a su cara para notar su respiración a lo psicópata. ¡Vaya sustos se va a pegar!

Y bueno, para que no penséis que estoy un poquito mal de la cabeza os voy a hablar de nuestro vigilabebés, el Miniland 89149.

El vigilabebés de vídeo y audio digimonitor 2.4″ plus de Miniland Baby ofrece la máxima calidad de imagen y sonido, así como el acceso a múltiples funcionalidades en un dispositivo avanzado, de reducidas dimensiones y fácil de llevar a cualquier lugar. Es ideal para los papás que quieren un vigilabebés de la máxima calidad y portabilidad.

  • Vigilabebés para llevar contigo por toda la casa gracias a sus reducidas dimensiones y largo alcance
  • Activación por sonido con nivel de sensibilidad ajustable, reduciendo al máximo las emisiones y logrando así el mínimo consumo de energía
  • Visión nocturna para ver al bebé incluso con la habitación completamente a oscuras
  • La pantalla plana y el panel frontal táctil facilitan la sujeción del vigilabebés con una sola mano

 

CARACTERÍSTICAS

Accesible desde cualquier lugar con conexión a Internet

Con la aplicación eMyBaby podremos ver al bebé a través del ordenador, tablet o Smartphone.

Vigilabebés totalmente portable y de gran alcance

Gracias a la batería recargable de la unidad de los padres y al alcance de 250 metros, se podrá llevar cómodamente por toda la casa.

Reducidas dimensiones y panel frontal táctil

Su reducido tamaño y su panel frontal táctil convierten al digimonitor 2.4″ plus en un vigilabebés muy cómodo y fácil de utilizar.

Gran calidad de imagen y múltiples funcionalidades

Este vigilabebés ofrece la máxima calidad de vídeo así como numerosas funcionalidades: visión nocturna automática, bidireccionalidad, zoom, volumen de cámara ajustable, 5 melodías…

4 canales para conectar hasta 4 cámaras

Puede vincularse con hasta 4 cámaras. Además, permite ver simultáneamente la imagen de 2 de ellas.

Activación por sonido con nivel de sensibilidad ajustable

La sensibilidad del digimonitor 2.4″ plus se puede ajustar a los hábitos del bebé. Así, es posible elegir entre alta, media o baja.

Todos los horarios controlados

digimonitor 2.4″ plus ofrece alertas para la hora de las comidas del bebé, el cambio de pañales, dar la medicina y para el control de las horas de sueño.

Fuente: minilandbaby.com

89149-digimonitor-24-plus-principal_05.jpg

Lo podéis encontrar en Amazon por unos 140€, que es donde más barato lo he encontrado.

100% recomendado.

 

Y contadme vosotras, ¿tenéis la misma obsesión que yo?

 

beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s