juegos·papagamer·pequegamers

El primer juego

Una vez hecha la presentación de la consola entraremos en detalle de los juegos que Carlos y yo hemos ido jugando y de las sensaciones que esta plataforma nos brinda.

Yo compré el pack de consola con dos juegos en su memoria, Splatoon y Mario Kart 8. Con una oferta muy buena que encontré en las navidades de 2016. Fue amor a primera vista, sobre todo por el Mario Kart, sabía que Carlos podía disfrutarlo muchísimo y así fue. Así que me lancé a comprarla con el objetivo de regalársela en noche buena.

MarioKart8andSplatoon.jpg

Sabía que sería complicado enseñar a un niño de 4 años los controles para jugar a un juego de conducción, pero también sabía que Wii U traía la tecnología de la Wii y su sensor de movimiento, así que jugar a Mario Kart 8 de esta manera sería coser y cantar. Me explico..

Como sabéis los mandos de la Wii también los acepta Wii U, y estos mandos simplemente hacen que la consola responda a simples movimientos de los mismos. Gracias a un componenente extra como un volante al cual se lepuede acoplar estos mandos conseguimos que Carlos aprendiese a jugar pulsando un botón y moviendo el volante como si condujese de verdad. Aprendió tanto que me ganó varias veces y a día de hoy es un digno rival a batir.

 

Imagenes: Amazon.com

El juego es una maravilla gráfica con infinidad de posibilidades y personalización. Ruedas, vehículos, cometas, potencia, personajes..Cuantos más torneos ganes más de todo esto se va desbloqueando haciendo que la experiencia sea aún más divertida. Tendríais que ver la Cara de Carlos cada vez que acabábamos un torneo y salía la musiquita del regalo obtenido. “Mira qué ruedas más chulas”, “Por fin tenemos a Bowser!” ó “Mira qué cochazo Papá!!”. A día de hoy todavía nos faltan un par de coches por desbloquear, hay muchos!

También mencionar que el juego tiene contenido descargable, tanto de pago convencional con el que obtienes nuevos circuitos y vehículos como a través de los Amiibo, con el que básicamente obtienes trajes de cada personaje para vestir a tu Mii. Más adelante os hablaré de los Amiibo más en profundidad porque también tienen su historia.

Mario kart.png

Acabar diciendo que Mario Kart 8 es un título indispensable. Uno de las últimos juegos que Nintendo sacó en esta plataforma y que a día de hoy sigue dando mucho de qué hablar.

Un saludo,

 

Soy un papá gamer, como un papá normal, pero más guay!

vinilos-juveniles-comecocos

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s