cursos·educación·marketing digital

Marketing digital: blogs de padres, algo muy tierno

Ser padres es algo muy bonito pero estresante, sabemos que en el momento de comenzar una vida de crianza todo cambia y se tienen que dejar atrás ciertas costumbres; pero contar esas experiencias siendo bloggeros con un nuevo bebé, puede ser una idea emprendedora.

En un blog, como ya sabemos, podemos escribir todo lo que queramos, podemos definir un tema en específico en el cual desarrollarnos y siendo una madre que decide escribir acerca de sus experiencias, es algo igualmente interesante, así como dejar que otra persona colabore y tenga su propia sección dentro del mismo.

En estos blogs, es interesante notar la cantidad de fotografías que existen para ubicar a los lectores de qué va la cuestión y es que cuando contamos cualquier historia, es bueno saber de qué se está hablando. Es algo beneficioso para un blog, que puede utilizarse para popularizarlo.

marketing digital (2).jpg

Los blogs pueden moldearse al gusto de cada quién y puedes hacer uso de esto para mejorar las visitas, así como la receptividad para todos los usuarios de la web. De esta manera, puedes valerte de la utilización de las redes sociales, pues son la manera más efectiva de volver alguna página, publicación o campaña, completamente viral y conocida dentro de una comunidad virtual.

Experiencias que se puedan contar, así como consejos y opiniones sobre temas de alta relevancia en la era digital, son opciones que mezcladas pueden dar como resultado un buen sitio web, capaz de captar la atención de muchas personas que estén relacionadas con el tema que se está tratando.

En las redes sociales existen muchas alternativas, mediante las cuales puedes ofrecer información, con opción a ser ampliada, donde a la vez se estudia el alcance que una publicación tenga a la hora de ser divulgada.

Si quieres publicar de una manera asertiva, conociendo el número de seguidores diarios y teniendo un estudio que te demuestre que red social es la más indicada para hablar sobre el tema de la maternidad  entre dos personas, puedes realizar un Curso Community Manager gratis, con buscar en internet.

Por otra parte, un blog se vale de los resultados de los buscadores en internet y del puesto que posean. Es importante saber que un sitio web puede medir la cantidad de visitas que tenga, a través de este listado que ofrecen los browsers, lo que va directamente relacionado con su aceptación.

Las palabras clave, por supuesto, son factor fundamental para estar en uno de los primeros puestos en los resultados de un buscador y es por esto que hay que saber cuáles palabras son las idóneas, cuando hablamos de algún tema en específico, como la opinión de un papá sobre la consola Wii U.

google.jpg

Conocer este tema y poder tener el conocimiento adecuado para utilizar las keywords, es algo que puedes hacer si formas parte de un Curso de SEO gratis en internet.

Asimismo, hay maneras de lograr que, si ofreces productos en tu blog, que es no es mala idea si realmente quieres expandirte en el universo web, puedas mejorar tus ventas, así como captar más clientes en internet.

A través de un Curso de Ecommerce gratis en la web, puedes obtener los conocimientos necesarios para llevar a cabo una buena economía digital, donde podrás calar entre los primeros puestos de referencia a la hora de hablar de maternidad, y de la paternidad desde el punto de vista de los videojuegos o de viajes, por colocar ejemplos.

Para ahondar en estos temas, necesarios para que tu blog maternal y didáctico crezca y sea reconocido por todo lo que ofreces en él, puedes realizar un Master de Marketing Digital Online, donde obtendrás una especialización para el uso de las RR.SS, posicionamiento en los buscadores y consejos o aprendizajes para tu comercio electrónico.

 

Publicación realizada por el equipo de IIEMD.

Para más información entrad en www.iiemd.com

iiemd

formacion.jpg

 

beso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s