bebes·educación·familia

Colaboración en Psicocode

Hola a todos!

Sigo un poco desconectada porque aún sigo recuperándone de la operación del lunes. Pero hoy os quiero traer la colaboración que hice el pasado 11 de octubre para el blog Psicocode.

Cómo ser una buena madre y no morir en el intento


Desde el momento que me convertí en madre por primera vez supe que mi vida iba a dar un vuelco de 180o. Pero al hacerlo por segunda vez el vuelco fue mayor, y mayor tuvo que ser el esfuerzo para organizarme y aprender a ser una buena madre.

Porque, como todas las madres, además de tener hijos, tenemos marido, trabajo, vida socia y nuestras propias necesidades. Todo eso debe entrar en 24 horas.

¿Imposible?

Desde aquí os voy a dar algunos consejos con el fin de sacar tiempo para cumplir con los objetivos y que nos sobre un poquito para nuestras necesidades individuales.

Lo primero es organizarse con tu pareja. Repartir las tareas en la medida de lo posible y hacer equipo. Y también dar a vuestros hijos tareas que puedan desempeñar por ellos mismos. Eso nos ayudará a desprendernos de algunas cosas a los padres y a darles una mayor autonomía a los hijos.

Continuar leyendo …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s