bebes·compras·embarazo

Sábanas de bebé

¡Hola a todos!

¿Cómo habéis empezado el año?

Yo un poco alejada del blog pero muy bien, en familia, y con muchas ganas de ver que nos deparará este año 2018.

Debo decir que el 2017 se ha portado de maravilla conmigo y mi familia y sólo espero que este nuevo año sea igual o mejor y que sobretodo nos traiga mucha salud y felicidad a todos.

Se que para muchas de vosotras este año va a ser muy especial porque estáis esperando un bebé y ya estaréis empezando a organizar la preciosa habitación que tantas ganas tenéis de decorar.

Yo, durante el embarazo de Carlos, a los cuatro meses, ya empecé a hacer dibujos y planos de como quería que fuera la habitación y me volvía loca mirando por Internet diferentes ideas sobre decoración infantil, ropa de cuna, colores para paredes y un sin fin de cosas que necesitaba para que quedara perfecta. Y debo decir que al final conseguí la habitación idéntica al dibujo que paseaba por todo.

Mi marido no tuvo voz ni voto y su única tarea fue hacer lo que le pedía. Yo diseñé la habitación y el la pintó, organizó y montó todos los muebles. Y no es que yo sea una mandona que no deja hacer nada, eran las hormonas. Ellas son las que mandan durante el embarazo y mi marido sabía que era mejor no contradecir y dejar fluir las cosas, jajajaja. Aunque la habitación quedó tan bonita que no tuvo mucho que discutir.

hormonas.jpg

Dejando las bromas a un lado, tanto si estás esperando un bebé o conoces a alguien que lo espera hay detalles que pueden hacer de la habitación algo muy especial.

Un ejemplo pueden ser las sábanas de bebé personalizadas con algún mensaje bonito o con el nombre del bebé.

Pueden ser un regalo muy especial y que conservará toda la vida con mucho cariño.

Debemos elegir unas sábanas de bebé que sean de buenos materiales, y las mejores son de 100% algodón. Recordad que cómo comenté en el post sobre la piel atópica, los bebés tienen una piel extremadamente sensible que no puede estar en contacto con algunos materiales porque se pueden irritar y eso puede conllevar problemas mayores.

Una tienda online que tiene unas colecciones muy bonitas para ropa de cuna y otros regalos especiales es Lijot. Marca 100% española y que vende en varios países.

coleccion-sabanas-bebe-mimitos-lijot-exclusiva

A veces se hace complicado elegir un regalo que se salga un poco de lo habitual y que sorprenda a los futuros papis y actualmente los regalos personalizados están a la orden del día.

Cuando es el primer hijo hacen mucha ilusión regalos así y todo se convierte en el “primero”, su primer body, su primera cuna, su primera sábana, etc.

Es muy emocionante cuando ya quedan pocos días para el gran momento y quieres dejar todo bien preparado y surge el famoso síndrome del nido, que no es más que la obsesión de limpiar, ordenar y poner a punto “el nido” para cuando llegue el polluelo a casa y todo esté en su lugar.

Yo me pasaba los últimos días re-doblando la ropita que tenía en los cajones, una y otra vez y revisando que en la bolsa del hospital no faltara nada.

Y vosotras ¿qué manías u obsesiones tuvisteis?

 

beso

¡FELIZ AÑO NUEVO!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s