garvalin
Maternidad

A la moda con Garvalín, marca de calzado infantil

Si os tengo que hablar de ropa y complementos para nuestros peques me puedo volver loca porque soy un poco compradora compulsiva… y sobre calzado infantil soy una experta en encontrar verdaderas gangas.

Tras pecar varias veces de realizar compras guiándome por el precio y con el pensamiento “para qué me voy a gastar más si les crece el pie muy rápido”, he aprendido que siempre hay que buscar la mejor relación calidad-precio y, aunque los zapatos les duren unos meses, tienen que ser uno zapatos de calidad. Porque muchas veces lo barato sale caro.

Elegir un buen calzado

Para encontrar un buen calzado se deben cumplir algunas cualidades fundamentales para la salud de sus pies, para que crezcan y se desarrollen correctamente:

  • El zapato no debe pesar, debe ser ligero para mayor comodidad
  • Un zapato flexible que se ajuste a sus movimientos
  • Fabricados con materiales naturales y que no puedan causar alergias
  • Que tengan una buena suela con plantilla para lograr el mejor apoyo
  • Que sean transpirables y frescos

Al tener ya un niño de 9 años he cometido muchos errores comprándole zapatos baratos que le duraban poco y realizados con materiales de muy baja calidad, muchos de ellos fabricados con plástico que no deja respirar el pie. Hace unos años decidí que aunque me gaste un poquito más prefiero que en vez de tener cuatro pares de zapatos diferentes de mala calidad tenga dos pero que sé que le van a durar y se va a sentir cómodo con ellos.

Garvalín y su nueva colección

Hoy os quiero hablar de una marca de calzado infantil especializada y creada con el objetivo de fomentar que los niños sean niños, inspirada en la creatividad y energía que desprenden y permitiendo que disfruten de cada etapa con diseños prácticos, cómodos y divertidos.

garvalin
Zapatos para pequeños superhéroes

Garvalín es una empresa española que nació en 1968 y que está especializada en calzado infantil desarrollando zapatos desde la etapa del gateo hasta su madurez como niños, con materiales naturales y con diseños modernos. En todos sus zapatos se destacan la comodidad, el diseño y la calidad.

Ahora que se aproxima el calor hay que tener especial cuidado con la posible aparición de hongos en los pies, que se pueden dar por una sudoración excesiva y que viene relacionada con llevar un tipo de calzado no transpirable. Por eso Garvalín es una muy buena opción.

En su nueva colección de calzado infantil podemos encontrar sandalias, zapatos de lona, deportivas y hasta merceditas para las más coquetas. Toda una colección llena de colores y fantasía que me ha fascinado y que va a hacer que elegir unas para este verano sea una dura tarea jejeje.


Espero que os haya sido de utilidad y que entréis a echar un ojo a la nueva colección.

Feliz día!

Si te ha gustado, comparte!

Autora de Cómo ser mamá Blog

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *