Salud

Carboxiterapia: ¿ayuda para las cicatrices?

Uno de los mayores miedos de someterse a una operación, como puede ser una abdominoplastia o un dermolipectomia, es la cicatriz. Pero éstas se pueden disimular con la ayuda de la carboxiterapia.

Este tipo de cirugías dejan una de las mayores cicatrices, ya que puede ir de cadera a cadera, y, aunque quede en la linea del bikini, son muy difíciles de asimilar aunque si de disimular.

cicatriz abdominoplastia

Tratamiento de Carboxiterapia

Esta terapia consiste en inyectar CO2 en microdosis a través de una jeringuilla en el tejido subcutáneo ayudando a oxigenar la zona de aplicación y aumentar la producción de colágeno.

Nuestro cuerpo al recibir el CO2 cree que falta oxígeno en la zona y envía más a través de la sangre lo que hace que esa zona en tratamiento reciba el doble de lo que recibiría normalmente y esto ayuda a que la piel recupere su elasticidad, colágeno y ayuda a mejorar las cicatrices. Incluso ayuda a reafirmar y atenuar las arrugas por eso que algunas le llaman «el nuevo botox»

carboxiterapia
https://midiariodebelleza.com/carboxiterapia-armonia-corporal/

Sus aplicaciones

Esta terápia tiene múltiplease aplicaciones y nos puede ayudar con varios problemas de la piel.

  • Acné
  • Celulitis
  • Ojeras
  • Caída del cabello
  • Estrías
  • Flacidez de la piel
  • Sobrepeso
  • Arrugas

Contraindicaciones

La carboxiterapia puede estar contraindicada en personas que sufren alguna enfermedad hepática, respiratoria, cardíaca o incluso problemas renales.

Siempre es aconsejable que una persona certificada realice el tratamiento y bajo un análisis completo de las dolencias del paciente para evitar riesgos.

¿Es un tratamiento doloroso?

Es muy relativo afirmar si es o no doloroso porque cada persona tiene un nivel del dolor diferente, pero si es algo molesto, y depende de la zona en la que se aplique.

En zonas como los muslos puede ser más doloroso debido a que las mujeres acumulamos líquido en esa zona y es más sensible, de igual manera que es muy fácil producirse un moratón con un solo roce en esa zona.


Si quieres más información como está entra en Mi Diastasis Abdominal

logomidiastasis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *