Educación

Cuadernos didácticos Rubio

Si has ido al colegio en España y tienes más de 20 años, cuando te hablan de cuadernos didácticos seguro que te viene a la cabeza un nombre, los famosos Cuadernos didácticos Rubio.

Es algo que podíamos encontrar en todas las casa, sobretodo para los meses de vacaciones escolares. Al menos una hora al día te obligaban a rellenar un par de páginas de algún cuaderno Rubio y así cumplir con las expectativas académicas en temporada no estudiantil.

cuadernos rubio

Tipos de cuadernos didácticos o educativos

Cuadernos de escritura y ortografía

Los cuadernillos didácticos Rubio han sido uno de los mejores aliados para la enseñanza de la escritura para niños desde preescolar hasta 6º de primaria con sus cuadernos de escritura.

, , ,

, , ,

Cuadernos de lengua

Con los cuadernillos de lengua de Rubio podemos enseñarles a leer con sus lecturas comprensivas y aprender la evolución de la lengua de manera fácil y con divertidas ilustraciones.

, , ,

Cuadernos de matemáticas

matemáticas

Las matemáticas no son tarea fácil y lo más importante para aprenderlas es practicar y practicar.

Los cuadernos Rubio de matemáticas son nuestro gran aliado para que esa práctica sea efectiva. Se pueden encontrar curso escolar y grado de aprendizaje.

,

,

Cuadernos de idiomas

ingles

También podemos aprovechar los cuadernos para aprender inglés.

Los podemos encontrar por niveles desde begginer hasta advanced y por edades, y todos están creados con apartados para aprender el vocabulario de cada tema del cuaderno, la familia, el cuerpo, la ropa, los animales, etc.

, , ,

Cuadernos educativos y para colorear

A los más peques lo que más les gusta es colorear y Rubio también ofrece cuadernos para colorear que a la vez son muy educativos. Pueden aprender los colores, las formas o diferentes grupos temáticos de una manera muy divertida y les ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano.

,

Cuadernos por curso escolar

Como he indicado antes podemos encontrar packs de cuadernos Rubio por curso escolar o por grado. Por edades van de los 3 a los 12 años y por curso escolar van desde primero de educación infantil hasta sexto de primaria.

, , ,

En estos momentos de cuarentena y homeschooling o aprender en casa estos cuadernos son una muy buena alternativa para que nuestros hijos sigan acumulando conocimientos y tengan una rutina de estudios similar a la del colegio.

Espero que os gusten estas recomendaciones.

Os mando mucho ánimo!

firma

Autora de Cómo ser mamá Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *