• cuidado personal,  familia,  hijos,  maternidad,  recomendaciones

    Hablemos del Coronavirus a los niños

    Es una pena entrar en Internet y ver la cantidad de bulos y noticias falsas sobre el Coronavirus o Covid 19 y, sobretodo, los audios que se van pasando unos a otros por las redes sociales. Lo único que hacen es crear un estado de miedo y desesperación entre la población y es lo que menos necesitamos en este momento. O, al menos, es mi opinión. Crep que todos compartimos la importancia de enseñar a los niños a afrontar esto y explicarles de manera didáctiva y divertida qué es el Covid19, o como comúnmente se le conoce «El Coronavirus». Pdf explicativo del Coronavirus Y gracias a una amiga que me…

  • cuidado personal,  experiencias,  información,  postparto

    Mi operación. 1ª parte

    Como ya os dije estas semanas he estado un poco ausente porque el pasado 9 de octubre me sometí a una operación de hernia umbilical. Dicha hernia la tenía de nacimiento pero a raíz de los dos embarazos se agravó bastante hasta el punto de ser necesario operarla. La operación de hernia umbilical, al menos en mi caso, fue una operación ambulatoria, aunque la primera noche la quise pasar en la clínica para estar más contralada y tranquila. La verdad que ha ido todo genial y no he tenido a penas molestias, simplemente un poco de inflamación y digestiones un poco pesadas pero ya han pasado dos semanas y estan…

  • cuidado personal,  Life Style

    A ponernos guapas!

    Vale, lo reconozco, a veces tengo tanto sueño que prefiero dormir 5 minutos más a levantarme a ponerme los potingues en la cara. Y es que desde que soy madre no me gasto mucho en maquillaje, aunque debo decir que nunca he sido una persona que se maquille diariamente. Me encantaría ser de esas mujeres que tienen tiempo por la mañana y salen divinas, peinadas, maquilladas, elegantes,… Pero a mi sólo me veréis así para actos especiales… Un ejemplo visual: (Ojalá me pareciera a Sofia Vergara incluso en la primera foto jeje)   Siempre he pensado que tenía buena piel y que sin maquillar estaba bien, hasta que llega un…