• Life Style,  Opinión

    Vivir sin plástico…seamos «Plasticarianos»

    Cada día que cierro la bolsa de la basura para tirarla al contenedor me doy cuenta de la cantidad de plástico con el que vivimos, y eso que en casa reciclamos todo lo que podemos. Pero aquí, en Curacao, no hay planta de reciclaje y se hace muy difícil saber donde llevar las cosas. Aún así intento que mis hijos aprendan a saber separar cada material de lo orgánico. Lo único que hay es una zona de reciclaje de botellas y botes de una asociación para la protección animal, y quiero suponer que ellos luego se hacen cargo realmente del reciclado de todo ese plástico que se deposita allí. Pero…

  • hosting,  Life Style

    Nueva Web

    Hola a todos!! ¿Cómo lleváis el verano?   Hace ya unas semanas que no escribía y era porque estaba haciendo unos cambios en la web, y ya podéis ver el resultado. ¿Os gusta? Por fin pasé de WordPress.com a WordPress.org, desde el cual tengo más libertad para personalizar el diseño y añadir plugins que me pueden ayudar a sacar más partido al blog. Se acercaba el momento de volver a pagar la tarifa para el plan premium de unos 99$ y pensé que podía buscar otra opción ya que el wordpress.com es muy bueno e intuitivo pero una vez que ya quieres sacarle el máximo jugo a una web es…

  • Life Style

    Blogger Recognition Award

    La verdad que gracias a Marian de Simplemente Marian he conocido esta iniciativa tan chula y quiero agradecerle que me haya nominado. A veces es díficil el mundo del «blog» porque hay tanta competencia que es dificil crear contenidos diferentes y que gusten. Pero hablo de competencia en el buen sentido. Es fácil crear un blog pero se complica cuando quieres que sea interesante y ameno para tus lectores. Y si buscamos blogs de maternidad nos van a salir tantos que si los tuviéramos que leer todos nos volveríamos locas! Así que iniciativas como estas son maravillosas para demostrar el apoyo que nos tenemos las unas a las otras. Reglas de…

  • cuidado personal,  Life Style

    A ponernos guapas!

    Vale, lo reconozco, a veces tengo tanto sueño que prefiero dormir 5 minutos más a levantarme a ponerme los potingues en la cara. Y es que desde que soy madre no me gasto mucho en maquillaje, aunque debo decir que nunca he sido una persona que se maquille diariamente. Me encantaría ser de esas mujeres que tienen tiempo por la mañana y salen divinas, peinadas, maquilladas, elegantes,… Pero a mi sólo me veréis así para actos especiales… Un ejemplo visual: (Ojalá me pareciera a Sofia Vergara incluso en la primera foto jeje)   Siempre he pensado que tenía buena piel y que sin maquillar estaba bien, hasta que llega un…