Ferias de puericultura

Si os gustan las ferias y sobretodo las de puericultura, aquí os traigo el calendario para 2017 de las ferias más representativas en todo el mundo.

O9VUT10.jpg

untitled

Bubble London 2017 en el Business Design Center de Londres es una de las ferias más importantes para profesionales del sector y para los que quieran ver todas las novedades del mundo de la puericultura.

Nos traerá una nueva generación en cuanto a ferias de niños. Cada evento ha sido cuidadosamente concebido como una feria concentrada en un espacio maravilloso, donde los minoristas pueden contar con expositores sobre todos los aspectos del mundo de los niños: ropa, juguetes, zapatos, accesorios y más.

http://www.bubblelondon.com/Home

untitled1

Playtime Paris 2017 se celebra en el Parc Floral de Paris y es una feria dedicada al mundo de la maternidad y la infancia.

Unirse a Playtime significa participar en un espectáculo que se ha convertido en un evento imprescindible y que ha registrado el mayor crecimiento en marcas / visitantes en los últimos años. También tiene un llamamiento internacional notable, atrayendo visitantes de Europa, Asia, Estados Unidos, Rusia y Oriente Medio … (casi 7.000 profesionales y 69 nacionalidades asisten cada año). Ser parte de Playtime también significa participar en un ambiente cálido y creativo que combina moda, arte y tendencias, y que tiene como objetivo presentar las mejores colecciones del momento. Significa ser parte de la red global más grande de espectáculos dedicados a la infancia y la maternidad, con el beneficio añadido de fuertes sinergias con las ediciones de Nueva York y Tokio.

https://www.iloveplaytime.com/

Paris del 28-30 Enero

Nueva york del 12 al 14 de Febrero

Tokio del 21 al 23 de Febrero

Berlin del 5 al 6 de Junio

untitled2

Feria del bebé Panama se celebra en el Megalopolis Convention Center de Panamá.

La Feria del Bebé es el lugar ideal para que su empresa promueva productos y servicios en un evento especializado para todos los padres que año tras año visitan la feria en busca de artículos para bebés, almacenes de ropa maternal e infantil, bienes raíces, muebles, decoración, estudios de fotografía, servicios hospitalarios y financieros, entre otros. En un ambiente festivo apto para la familia en general.

La Feria del Bebé en la ciudad de Panamá, ofrece una alternativa para la familia que busca información de salud y sano esparcimiento en un ambiente ideal para las empresas que promueven productos y servicios para este segmento del mercado.Después de más de 11 años de exitosa trayectoria la Feria Internacional de Productos y Servicios para la Infancia temprana y maternidad se ha consolidado como el principal evento que reúne a más de 14,000 personas en tres días con un interés en adquirir productos y servicios ofertado por las más de 200 empresas participantes e instituciones que se encargan de brindar salud a la población.

http://www.feriadelbebepanama.com/

untitled4

LILLIPUT 2017 Bérgamo se celebrará en el recinto ferial Feria de Bérgamo y  será una especie de fiesta donde los niños participan con sus padres, sus amigos y compañeros de clase. El evento está dirigido a las escuelas y las familias con niños entre 3 y 12 años de edad y quiere ser una referencia el mundo de la infancia con un momento lúdico – creativa.

http://www.villaggiolilliput.it/

untitled5

Petitália 2017 se celebrará en el recinto ferial Feria de Lleida.

En la feria nos podremos encontrar con las últimas novedades e innovaciones relacionadas con los servicios y equipamientos para los más pequeños, puesto que en esta feria se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes, siendo para todas ellas un evento de casi inexcusable asistencia tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer.

http://www.portalferias.com/petitalia-2017-lleida_31943.htm

untitled6

La II Feria de los Txikis tendrá lugar en el recinto ferial FICOBA, en Irún.

http://www.portalferias.com/feria-de-los-txikis-de-gipuzkoa-2017_32182.htm

untitled7

Expokids Palma 2017 se celebrará en el recinto ferial Palma Arena.

La feria Expo Kids es el mayor evento de Baleares para existentes y futuros padres, bebes y niños hasta 10 años.

Los visitantes que acudan a Expo Kids podrán conocer los productos más innovadores del mercado, ser asesorados por los mejores profesionales del sector y beneficiarse con importantes descuentos.
Además, podrán disfrutar de actividades gratuitas como talleres, charlas, conferencias, concursos y sorteos. Sin olvidar que también podrán hacer uso de las zonas comunes de servicios para el visitante: sala de cambio del pañal, sala de lactancia, un espacio restaurante y mucho más..

http://www.feriamallorca.com/

untitled8

La Feria Bebés y Mamás se celebrará en el recinto ferial Feria de Valencia y contará con la presencia de los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes.

También tendrá lugar en Barcelona el próximo 18 y 19 de marzo.

En Bebés & Mamás, los visitantes podrán conocer los productos más innovadores para el bebé y la mamá, participar en talleres y conferencias, donde podrán recibir consejos de los mejores expertos y bloggers, y conocer las últimas tendencias en la pasarela de moda infantil y de puericultura. También podrán disfrutar de zonas para el cuidado del bebé, un rincón de lactancia para poder dar el pecho en un ambiente íntimo y tranquilo, y un área de juegos para los más pequeños de la casa, entre otros muchos servicios gratuitos.

http://www.bebesmamas.com/

untitled9

ExpoNadó, la primera feria dedicada al mundo de la puericultura al aire libre y gratuita que se celebrará en la Rambla Principal de Vilanova i la Geltrú.

Es una feria de bebés dirigida a parejas con deseos de tener un bebé, embarazadas y familias de bebés de 0 a 4 años en la que se reúnen las principales marcas del sector. La feria EXPONADÓ es GRATIS para todos los asistentes.

Puedes disfrutar de diversidad de actividades y de servicios gratuitos, como conferencias, talleres, hinchables, conciertos… entre otros.

http://www.feriadebebes.es

untitled11

CBME Shangai tendrá lugar en el National Exhibition and Convention Center (NECC).

Será una feria que contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo.

170104012706wzajhy.png

http://www.cbmexpo.com/en/

untitled12

Kind Jugend 2017 Colonia, será una feria en la cual nos podremos encontrar con una amplia  gama de productos que se centrarán en cochecitos y sillas de paseo, asientos de seguridad para niños, muebles para niños, equipos textiles, artículos de higiene, electrodomésticos, juguetes y juegos, los bebés y niños en y de ropa de maternidad.

Se celebrará en el Cologne Exhibition Centre.

http://www.kindundjugend.com

untitled

Puericultura Madrid 2017 es el Salon Internacional de productos para la infancia que organiza IFEMA.

Feria 2016 – En la quinta edición el comercio especializado y la gran distribución de la Península Ibérica, han sido una vez más los grandes protagonistas del salón, a ellos se han dirigido los nuevos productos y colecciones que han presentado las marcas participantes. También a ellos se han dirigido , las diferentes iniciativas puestas en marcha por la feria, para dinamizar al sector y aportar valor añadido al profesional.

En paralelo a la feria se han celebrado diferentes seminarios y eventos, para ayudar a impulsar los negocios y facilitar contactos comerciales útiles. Se ha centralizado en el Área Business & Fun y ha destacado la consultoría estratégica con expertos en gestión, conferencias sobre la actualidad del retail, talleres de primeros auxilios para bebés y servicios al punto de venta.

if_113891.jpg

http://www.ifema.es

untitled13

Infalino 2017 tendrá lugar en el recinto ferial Messe Hannover.

Se ha convertido debido a su importancia, en un evento de referencia dentro del sector, de ahí que se haya convertido en una cita casi inexcusable para las mejores empresas y profesionales relacionados con el mismo, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir.

En infalino 2017 Hannover, nos encontraremos con una amplia gama de tiendas y comercios, con información, asesoramiento y atención. El enfoque es un teatro interesante y entretenido con varios programas de conferencias, que ofrecerán todos los temas relevantes relacionados con su hijo. Comenzando con el cuidado de los dientes de leche,  primeros auxilios y medicina natural en el niño, los padres, servicios de atención a través de la seguridad infantil en el coche, etc.

 http://www.infalino.de/

1.jpg
http://feriadelbebepanama.com/

Fuente: http://www.portalferias.com

Espero que la información os guste y podáis asistir a alguna!

Besos