Maternidad

Regalos para gemelos

Recientemente he descubierto una nueva página web que ofrece todo tipo de regalos para gemelos y, aprovechando que es un tema del que nunca he hablado, he querido publicar este post en colaboración conla web regalos-gemelos.com.

gemelos

Recuerdo cuando me hice la primera eco-grafía de mi primer embarazo. Mi marido y yo estábamos espectantes a lo que nos iban a decir, primerizos, inexpertos y nerviosos.

La doctora empezó a explicar todo lo que veía, aunque yo sólo escuchaba “está bien, todo está bien”, pero de repente nos dijo algo que nos dejó paralizados… “y sólo viene uno”. Recuerdo que nos miramos y nos dimos cuenta de que nunca nos habíamos planteado que pudieran venir dos o más de golpe, y, siendo honesta, respiramos aliviados.

Debe ser maravilloso tener gemelos o mellizos, sobretodo por la conexión que tienen ellos al crecer juntos y compartir tanto, pero también debe ser agotador cuando son bebés, aunque como dicen las autoras de la web Regalos-gemelos, hay que ver el lado positivo, ¡la llegada de dos bebés a la vez significa el doble de felicidad!

Tras mi cortita intervención os dejo con la presentación de la web.

Tener gemelos suele suponer comprar dos veces, sobretodo ropa, pero también juguetes, equipamiento, etc.

Hoy les presento: regalos-gemelos.com, el único sitio web enteramente dedicado a los gemelos con productos especialmente diseñados y pensados para ellos. Además contamos con un blog en el que hablamos de consejos para ahorrar tiempo y espacio, ofrecemos testimonios de madres, presentamos productos específicos para gemelos y damos muchas ideas.

regalos gemelos

Todos los productos han sido estudiados y testados por madres y padres.

Pero esta web no es sólo útil para los padres, también los familiares y amigos pueden encontrar muchas ideas para regalar y sorprender.

Para todas las ocasiones en la vida de los gemelos: nacimiento, bautizo, aniversarios.
Componga sus cajas de regalo eligiendo entre nuestra selección.
Cree tu propia caja de regalo según el sexo de los gemelos.
Haga felices a los gemelos y a sus padres.
El MUST de los regalos personalizados para gemelos.

logo regalos-gemelos

colaboraciones

Autora de Cómo ser mamá Blog

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *